Alfre Camarote (Alfredo P. de las Heras) nació en Madrid en la década de los 80. Comienza a tocar, de manera autodidacta, guitarra, batería y bajo, a los 14 años de edad. Dos años después empieza a apasionarse por la escritura.

 

Ha sido componente, en calidad de guitarrista, batería bajista o cantante, de diversas bandas madrileñas.

 

                 
 
En formato acústico o eléctrico, Alfre Camarote, cantante y compositor, lleva ya 5 años bajo ese nombre con el rock como base. El artista se deja acompañar en el salón de casa por músicos de diferentes disciplinas como Camarón de la Isla, Sabina, La Polla, Platero y tú, Fito, Rolling Stones, Lichis o Javier Ruibal, entre otros muchos.
 
 
En 2008 graba su primer EP en solitario "Por fin un principio" MAQUETA PIRATA en los estudios Iker Arranz. Una vez grabado su primer CD y tras tocar en acústico un tiempo él solo, monta EL CAMAROTE, un formato eléctrico con el que estará girando durante casi dos años por diferentes salas (Clamores, Avenida 55, Hebe, Jimmy Jazz, El Perro Verde, Buho Real, Zanzibar...)

Tras dos años decide retomar su proyecto más personal y dar salida a todas las hojas manchadas que guarda en su camarote y que pronto saldrán a la luz en su primer libro "El manicomio de las palabras musicadas"
 
            
Este año 2015, Alfre Camarote nos sorprendió con su primer trabajo de estudio "ENTRE CACTUS Y FLORES" bajo la producción del cantante y compositor Poncho K. Actualmente se encuentra en su gira de presentación por toda la geografía española.